Clausura del Primer Curso de Derecho Internacional Contemporáneo

Escrito por spdi 04-11-2019 en Clausura. Comentarios (0)

El pasado sábado 2 de noviembre se llevó a cabo -muy exitósamente- la clausura del Primer Curso de Derecho Internacional Contemporáneo, el mismo que se venía dictando los días sábados desde el 17 de de agosto, lo que sumó un total de 12 jornadas con 48 horas académicas. El evento estuvo co-organizado por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y la Sociedad Peruana de Derecho Internacional (SPDI).

Para el acto de clausura del curso, estuvieron en la mesa de honor el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica del Perú, doctor Luis José Diez Canseco; el ex Presidente de la Sociedad Peruana de Derecho Internacional (SPDI), doctor Roberto Mac Lean Ugarteche; el Parlamentario Andino, doctor Alan Fairlie Reinoso; y, el Presidente de la SPDI, Embajador Oscar Maúrtua de Romaña.

Asimismo, estuvieron el doctor Alejandro Deustua Caravedo y el doctor Augusto Hernández Campos, así como los doctores Daniela Malapi Hernández, Gladys Espejo de Wong y Alexander Antialón Conde. Fungió como maestra de ceremonias la señorita Anaís Machuca Blanco. Merece destacarse que el presente curso se reeditará y tendrá una próxima edición en el año 2020, luego de la gran acogida que tuvo este año, donde se contó con la participaron cerca de 40 alumnos. 



Lima, 4 de noviembre de 2019.