Blog de la Sociedad Peruana de Derecho Internacional - SPDI

Imposición de la medalla institucional y entrega de diploma, al doctor Anibal Sierralta Ríos, Miembro Asociado de la SPDI

El pasado 16 de octubre, el Presidente de la Sociedad Peruana de Derecho Internacional - SPDI, Embajador Oscar Maúrtua de Romaña, impuso la medalla institucional y entregó el diploma de pertenencia, al doctor Aníbal Sierralta Ríos, recientemente incorporado como Miembro Asociado de la Institución.

Cabe señalar que el doctor Anibal Sierralta fue incorporado a la centenaria Sociedad mediante acuerdo del Consejo Directivo del 8 de mayo del 2019.

El Doctor Anibal Sierralta Ríos es Notario Público de Lima. Doctor en Ciencias Jurídicas, Magíster en Administración por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN), de la Maestría en derecho de la Universidad de Medellín (Colombia), y la Academia Diplomática del Perú. Miembro fundador de la Asociación Americana de derecho Internacional Privado (Asadip). Autor de cerca de veinte libros editados en Buenos Aires, Bogotá, Asunción, Montevideo, Medellín y Lima. Algunas de sus obras han sido traducidas al inglés y portugués. Ha sido consultor de la Organización de los Estados Americanos (OEA). Es presidente del Centro Internacional de Administración y Comercio, árbitro internacional, investigador y profesor visitante del Max Planck Institut (Hamburgo).

Lima, 18 de octubre de 2019.



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: